Credy.mx Cómo funciona

Credy.mx es una de las plataformas más elegida por los usuarios para solicitar préstamos en línea en Méxixo. Los usuarios eligen esta plataforma por su simplicidad y por la transparencia de los términos  pactados. Si necesitas dinero de forma rápida para cualquier arreglo, reforma, viaje o deuda, gracias a Credy podrás contar con ese dinero y devolverlo de forma cómoda, ya que ofrece financiación flexible. Si bien esta plataforma es muy popular en México, tiene origen en Suiza y cuenta con presencia regulada en diversos países de Europa y América.

Para solicitar un préstamo, primero debes elegir el monto y el plazo en que quieres devolverlo. Puedes elegir un monto que varía entre los 1.000 y los 3.000 pesos y un plazo que varía entre 5 y 30 días. Los intereses dependen del monto y el plazo, pero son los más bajos del mercado. Para solicitar tu préstamo, debes ser mayor de edad, ser residente mexicano y ser titular de una cuenta bancaria con ingresos periódicos, banco Credy no revisa ficheros de mora.

Una vez conforme con el monto, plazo e intereses, completa un formulario con tus datos, incluyendo correo electrónico, CURP y móvil para verificar tu identidad. Deberás mandar por correo electrónico para verificar la titularidad de tu cuenta bancaria. Si todo está en orden, recibirás de forma inmediata una notificación de aceptación y podrás elegir el proveedor y el dinero será transferido en tu cuenta de forma inmediata.