Monedo Now México ¿Conviene?

Si no tienes dinero para realizar los proyectos que tienes en mente, no te preocupes, hoy en día hay miles de opciones para que puedas lograrlo. Al fin y al cabo, el dinero es lo púnico que puede recuperarse y no podemos decir lo mismo de las oportunidades ya que cuando una oportunidad se pierde, se pierde para siempre. Monedo Now México es una plataforma de préstamos en línea que te permitirá acceder a un préstamo de condiciones flexibles, rápido y sin salir de casa.

Monedo Now préstamos: Esta plataforma ofrece el plazo más extenso de devolución y condiciones flexibles. Mientras todas las plataformas ofrecen un plazo máximo de 30 días de devolución, Monedo ofrece hasta 6 meses y un monto máximo de 6.000 pesos. Los intereses dependen del monto y el plazo, pero puedes calcularlos las veces que creas necesario. Por ejemplo, si solicitas 3.000 pesos en un plazo de tres meses, deberás devolver un total de 1524 pesos en cuotas mensuales de 780.

Para solicitar tu préstamo MonedoNow debes ser mayo de edad t tener una cuenta bancaria, como así también ser residente mexicano con identificación vigente. Si estás conforme con las condiciones, solo debes llenar un formulario. Tus datos personales y la titularidad de tu cuenta serán verificados automáticamente y si está todo en orden, el dinero solicitado se acreditará en tu cuenta en el acto. ¿Qué esperas para concretar tus proyectos? ¡Solicita tu préstamo Monedo ahora!