Opiniones sobre Vivus México Ventajas y Desventajas

En determinado momento de nuestras vidas siempre hace falta dinero para concretar algún proyecto. Cuando esto pasa, tendemos a aplazar el proyecto hasta conseguir el dinero y en ocasiones, los proyectos, ya sean viajes, estudios o reparaciones, nunca se concretan. Gracias a internet ahora puedes solicitar un préstamo online de forma rápida y desde tu casa y acceder al dinero que necesitas para hacer realidad tu proyecto. Vivus es uno de los portales de préstamos en línea más flexibles y seguros para hacerlo, a continuación, conocerás los detalles más importantes.

Para empezar, Vivus es una empresa registrada y regulada por las leyes de México, lo que da tranquilidad y seguridad a los clientes. Te permite pedir desde 1.000 hasta 6.000 pesos con un plazo de devolución de 7 a 30 días. Tanto el plazo como el monto son flexibles, y puedes elegirlos. Los intereses están sujetos al monto y plazo elegido, pero aparecen de forma clara cada vez que modificas las cantidades. Una vez de acuerdo, solo debes regístrate.

Para acceder a los préstamos Vivus debes ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria, tener número de cuenta CLABE, y ser residente en México. Si cumples estos requisitos, completa el formulario con tu solicitud, deberás incluir datos personales y financieros. Una vez verificada tu identidad, se te informará en el acto si tu solicitud fue aceptada, y en caso positivo, recibirás el monto solicitado en tu cuenta bancaria.