Vivus en México ¿Préstamos confiables?

Con internet todo es posible, en la actualidad pueden hacerse una gran variedad de actividades en línea: cursos, compras, noticias, reservas,y más, es simplemente imprescindible. Los préstamos en línea, son realmente superiores a los bancarios, ya que puedes solicitarlo desde tu casa y recibirlo prácticamente al instante y por tal motivo, miles de usuarios se registran todos los días en los diferentes portales de préstamo. Queremos presentar el servicio de Vivus en México, uno de los portales que más notoriedad ha alcanzado

Para comenzar, con Vivus puedes solicitar desde 1.000 hasta 6.000 pesos con un plazo de devolución que varía entre los siete y 30 días. La buena noticia y razón principal que diferencia a Vivus.com.mx de otras empresas que prestan servicios similares, es que con Vivus, el primer préstamo es gratis, sin intereses. Si solicitas 6.000 en un plazo de 30 días, deberás devolver 6.000, sin intereses ni comisiones. Esto te permitirá familiarizarte con la plataforma.

Para solicitar tu préstamo debes ser residente Mexicano con credencial para votar vigente, ser mayor de edad, poseer número CLABE y tener cuenta bancaria. Elige el monto y plazo y completa los formularios. Se verificará tu identidad y la titularidad de tu cuenta y recibirás el dinero en el acto. Puedes abonar por OXXO o transferencia y tienes opción de cancelación temprana y prórroga. Los usuarios están muy satisfechos con este servicio, no se registran quejas, ¿qué esperas? ¡Solicita tu préstamo Vivus ahora!